Eye Contour 30 ml - Herbera

38,00 €
Impuestos incluidos

Eye Contour 30 ml - Herbera

Cantidad
Últimas unidades en stock

Contorno de ojos ecológico para tratar las arrugas, las bolsas y las ojeras.

¿Te preocupan las bolsas de los ojos?

La hinchazón en esa zona es muy frecuente, sobre todo a medida que vamos cumpliendo años, pero ¿sabes por qué se produce?

 

Retención de líquidos

Falta de sueño

Alergias

Fumar

Factores hereditarios

 

Sea cual sea la causa de tus bolsas, te presentamos el contorno de ojos hidratante de  Herbera:  CONTORNO DE OJOS ÁCIDO HIALURÓNICO Y GINKGO BILOBA te ayuda a combatir las bolsas de manera 100% eficiente, natural y ecológica 👉 ya que activa la microcirculación del contorno del ojo y activa el drenaje de la zona, disminuyendo su apariencia.

 

Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en la piel hasta la dermis, dónde estimula la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas que le confieren firmeza a la piel. Además contiene aceite de arroz, onagra, jojoba, manteca de karité y aceite esencial de hierbabuena, que aporta un efecto refrescante al instante.

 

Sus propiedades antifatiga y descongestivas, harán que tu mirada esté libre de cansancio. Su contenido en prebióticos contribuyen a mantener equilibrio del microbioma en el contorno del ojo, ideal para pieles sensibles.

Todo tipo de pieles. Apto en pieles sensibles, embarazo y lactancia.

ACTIVOS ESTRELLA

El aceite de ONAGRA (Oenothera biennis L.) es rico en ácidos grasos poliinsaturados, presenta propiedades emulgentes filmógenas, nutrientes, regeneradoras y restauradoras del manto hidrolipídico, lo que favorece la hidratación y elasticidad de la piel. Además minimiza las arrugas.

 

 El aceite de SALVADO DE ARROZ (Oryza sativa oil) es rico en escualeno, gamma orizanol, ácido ferúlico y vitamina E por lo que activa la microcirculación periférica, protege de las agresiones climáticas y drena y congestiona edemas ligeros. Frena los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en antoxidantes.

 

 Contiene aceite de JOJOBA (Simmonsdia chinensis) magnifico reequilibrante del sebo cutáneo, estimula la síntesis de elastina, devolviéndo la elasticidad propia de la piel y combatiendo el envejecimiento.

 

 El ÁCIDO HIALURÓNICO (de bajo y alto peso molecular) es un polisacárido biológico, componente natural de la piel y que ocupa los espacios entre las fibras de colágeno/elastina y las células de la piel. Tiene, por tanto, una función de relleno y da cohesión al tejido, pero tiene también una función “esponja” ya que es capaz de retener gran cantidad de agua y cederla en el momento en que la piel la necesita, por lo que constituye un reservorio natural de agua. Añadido a las formulaciones cosméticas antiedad, suple la falta de hialurónico natural y rellena los espacios vacíos, por lo que atenúa las arrugas, mejora la firmeza cutánea y disminuye las líneas de expresión a la vez que hidrata y lubrica el tejido circundante. Como ingrediente cosmético, el ácido hialurónico que utilizamos en Herbera se obtiene mediante biofermentación de proteínas del trigo, rechazando el de origen bovino, marino y por supuesto, el de origen sintético.

 

 El extracto de GINKGO (Ginkgo biloba), por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria; aumentan la circulación sanguínea a nivel subepidérmico; mejoran la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.

 

 Probióticos y prebióticos (Lactobacillus Ferment & Lactobacillus & Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract) para equilibrar el microbioba de nuestra piel. Y lo hacen reforzando la función protectora de la piel, como barrera física y como también como barrera inmunológica. Son también hidratantes y acondicionadores, un arma excelente para mejorar la irritación, calmar y reparar la piel, que ayuda especialmente a las pieles agredidas o sensibles.  Pero no sólo eso, al mejorar el ecosistema de la piel, mejora también  su oxigenación, lo que aumentaría la producción de colágeno y elastina.

 

 El aceite esencial de HIERBABUENA (Menta spicata) calma la agitación mental aportando tranquilidad y fomentando la aparición de nuevas ideas. Le aporta al contorno del ojo una sensación fresca y descongestiva.

Galénica cremosa y ligera, muy hidratante sin ser pesada, con aroma a hierbabuena que te transporta a las huertas mediterráneas.

RECOMENDACIONES DE USO

Recuerda siempre este orden para tu rutina de belleza facial:

Limpiar + Tonificar + Serum + Contono + Hidratante + BBcream

Asegúrate de que el área de los ojos esté completamente limpia.

Con el dedo anular aplica la cantidad de contorno equivalente a un grano de arroz alrededor de toda la zona ósea de los ojos desde el interior hasta el exterior, realizando suaves golpecitos hasta que el producto se absorba completamente.

Aplica debajo de la ceja, desde el extremo interior hasta la parte superior. Usa los dedos pulgar e índice, pellizcando suavemente la piel y estirando los músculos, incluidos los del entrecejo.

 

8437017059097
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña