Acondicionador Solido Citric 50gr - Banbu

15,50 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Solido Citric 50gr - Banbu

Cantidad
Últimas unidades en stock

Citric es el mejor acondicionador voluminizador que hayas probado antes. La combinación de ceramidas fermentadas y la tecnología vegetal Sphingony equilibran la microflora capilar, suavizan el cabello facilitando el peinado y aumentan la densidad capilar consiguiendo un extra de volumen. Además, actúa como fortalecedor en las 3 fases de crecimiento del cabello, previniendo la caída.

Si tienes el pelo fino, se engrasa fácilmente, pero a su vez necesitas un extra de hidratación para reparar las fibras dañadas y que tu pelo no se enrede, no te lo pienses más, Citric es la solución.

Deja atrás las siliconas (tardan 400 años en degradarse) y apuesta por el cuidado capilar sostenible lleno de activos vegetales naturales que cuidan tu cabello desde el interior.

50 gr | Fórmula vegana | Acondicionador sin sulfatos ni siliconas ni parabenos | Aroma natural| Tinte natural | fácilmente biodegradable | Packaging compostable

  • Tecnología vegetal Sphingony: trata la caída del cabello equilibrando el ciclo de vida del cabello en sus tres fases, fortaleciendo el folículo piloso y mejorando la salud del cuero cabelludo.
  • Sinergia de chía y lino su tecnología bioadhesiva se adhiere a la fibra capilar formando un film resistente que protege las fibras capilares, aporta volumen, y elasticidad al cabello evitando el encrespamiento y el efecto frizz.
  • Ceramidas fermentadas (idénticas a las que encontramos en nuestra piel) reequilibran la microflora mejorando la salud del cuero cabelludo y ayudando a redensificar el cabello y con ello el volumen y la calidad capilar. Proporciona mayor volumen sin encrespamiento.
  • •Tecnologías emolientes vegetales obtenidas de la sinergia de la remolacha azucarera reciclada y el aceite de colza. Acondicionan el cabello, facilitando el peinado y la duración del tinte. Con el doble de poder de acondicionado respecto a productos comerciales. Para una melena brillante, suave y más nutrida. Repara el daño de los agentes externos.

 

INCI: Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Arachidyl/Behenyl Alcohol, Cetyl alcohol, Propanediol, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Arachidyl/Behenyl Betainate Esylate, Glyceryl Behenate, Cocos Nucifera Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Ricinus Communis seed oil*, Aqua, Arachidyl Alcohol, Citrus Aurantifolia Oil*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Behenyl Alcohol, Sodium Lactate, Linum Usitatissimum  Seed Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Sphinganine, Arachidyl Glucoside, Xylitol, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Bixa Orellana Seed Powder, Glycine Soja Oil, Phenylpropanol, Glucose, Tocopherol, Caprylic Acid, B-sitosterol, Squalene, Limonene**, Benzyl Alcohol**, Citral**, Linalool**.

8436602991538
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña